sábado, 22 de diciembre de 2012

Quiero ser analista financiero......

Hoy se me ha vuelto a hinchar la entrepierna y me vuelven a rozar las bragas. Quiero ser analista financiero, porque digan lo que digan, aunque falle, que lo hacen siempre, siguen siendo creibles y nadie les despide. Un tio que es analista financiero, dice lo que le da la gana, y casi nunca acierta...Pero nadie lo manda a tomar por el culo.   Si tú trabajs en una empresa y no haces bien tu trabajo, a la segunda que falles te despiden porque no vales para nada...Menos cuando eres analista financiero. Creo que son los personajes que menos entienden de lo que habla, más se inventan frases e historias, para justificar lo que está pasando, que ni ellos mismos entienden.... Pero hay tontos que les cree, les valoran y les siguen dejando donde está, como si fueran gurús... Son como las apariciones de las virgenes..son necesarios para creer en algo, aunque casi todos sepamos que es mentira....

No hay comentarios:

Publicar un comentario