sábado, 22 de diciembre de 2012

¡¡¡¡ME HA TOCADO LA LOTERIA!!!!!!!!

No lo podeis creer... Me ha tocado la loteria. No tengo ningún número de los que han salido, pero me ha tocado. Porque nadie me ha hablado hoy de la crisis, ni de penitas, ni de gilipolleces... Creo que todas las historias que se leen por ahí de que la cosa está mal, de que si el paro,de los quietos, de los no sé qué, de los no se cuanto, es una cortina de humo... ¿qué podemos esperar de un pais donde el libro más vendido es el de un bonsai con alma de marketing?, donde un pais se relaja porque una pobre muñeca rota, después de superar??????? adicciones, vuelve  a las pantalles de una cadena que rezuma interés monetario en todo lo que emprende. ¿ Que podemos esperar de un pais donde un programa hecho para ignorantes, con cada vez menos seguidores ( señal de inteligencia común), sigue ocupando la franja horaria de la siesta? ¿ Qué podemos esperar de un pais , donde el libro más vendido es el de un personaje prefabricado, irrespetuoso, egocentrico y maleducado?. ¿ Cuántas viejas se quejan de que hay recortes en la seguridad social, que no llegan a final de mes, que tienen que pagar un euro por receta que les arruina el mes, y luego se gastan un montón de euro en un libro que ni siquiera van a leer, porque muchas de ellas no sabe?..... Y el bonsai prefabricado egocentrico, repitiendo cad dia dónde firma ejemplares al dia siguiente. Y nos quejamos de cómo estamos.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario